COMO PERSONA

HAZTE SOCIO · HAZ UN DONATIVO

¿Qué hace la Fundación Roure con tu aportación?

Con 10€ se duchan 4 personas al día.

Con 15€ ofrecemos atención domiciliaria con acompañamientos psicosocial de la persona mayor

Con 30€ al día cuidamos de una persona mayor en el centro de día

Con 50€ al día damos seis comidas a una familia de tres miembros en nuestro comedor social

Tu ayuda es muy importante para seguir trabajando con personas mayores y familias que lo necesitan.

DATOS PERSONALES

TIPO DE APORTACIÓN

TIPO: Aportación únicaHazte socio
PERIODICIDAD:

De acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) en vigor, le informamos que sus datos personales formarán parte de un fichero reponsabilidad de FUNDACIÓ ROURE que tiene como finalidades la comunicación, relación y/o gestión de los servicios que ofrece. No hay previsión de que estos datos puedan ser cedidos o comunicados a terceros, con la excepción de los servicios bancarios utilizados por la Fundación y los señalados por la normativa vigente.
El interesado autoriza de forma expresa el tratamiento de sus datos personales para estas finalidades.
Si quiere ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de tratamiento, portabilidad y oposición respecto al tratamiento de sus datos personales le pedimos que nos lo comunique, vía carta, a FUNDACIÓ ROURE, C/ Basses de Sant Pere, 3 08003 de Barcelona, o nos remita un correo electrónico a la dirección electrónica siguiente: fundacio@fundacioroure.org

Acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

ACCIÓN SOCIAL DE PROXIMIDAD EN CIUTAT VELLA

¡CONTIGO LO HAREMOS MEJOR!

Fundaciones acogidas a la ley 49/2002

La Fundación Roure se acoge a la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin finalidades lucrativas y de los incentivos fiscales al mecenazgo.
Por lo tanto, los donativos realizados a esta Fundación disfrutan de beneficios fiscales. La Ley 27/2014, de 27 de noviembre, del impuesto sobre sociedades (BOE núm. 288, de 28 de noviembre), introduce modificaciones, con efectos desde el 1 de enero del 2015, en la Ley 49/2002.
Así, la desgravación de los donativos y/o aportaciones de personas físicas queda fijada de la siguiente manera:

Beneficios fiscales

Durante el primer año, la deducción de la cuota del IRPF será del 50 % para los primeros 150 € . A partir de esta cifra, el que exceda tendrá una deducción del 27,5 %.

En el segundo, la deducción será del 75 % para los primeros 150 €, y para el
resto, del 30 %.

Donaciones recurrentes: a partir del 3r año, la deducción de la cuota del IRPF será del 75 % sobre los primeros 150 € y del 35 % sobre el resto. Si la fidelización del tercer año se produce en el 2015, la deducción será del 32,5 %.

Límite de deducción

El límite será el 10 % de la base liquidable. Las cantidades no aplicadas por insuficiencia de cuota o porque sobrepasan el límite del 10 % no son trasladables a ejercicios futuros.

¡LLÁMANOS!

Si quieres hacer directamente el donativo:

“La Caixa”
IBAN: ES36 2100 0647 9502 0030 8082

COMO PERSONA

HAZTE VOLUNTARIO

Si quieres hacer voluntariado en la Fundación Roure, puedes enviar un correo electrónico a o llamar a 640 657 405. Te entrevistarás con el responsable para conoceros y ver dónde puedes colaborar.

También puedes dejar tus datos en el siguiente formulario y te llamaremos:

TUS DATOS

Acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

ACCIÓN SOCIAL DE PROXIMIDAD EN CIUTAT VELLA

¡CONTIGO LO HAREMOS MEJOR!

Los voluntarios que participan en la Fundación realizan tareas de apoyo en los proyectos, en función de cómo encajan sus habilidades, su trayectoria profesional y las potencialidades personales en consonancia con las necesidades detectadas en la propia Fundación.

COMO EMPRESA

Una empresa puede ayudar a Fundación Roure de muchas maneras:

• Apadrinar un proyecto.
  • Realizar donativos.
  • Ofrecer aportaciones en especie.
  • Implicar a los trabajadores en el voluntariado corporativo.

¡LLÁMANOS!

¡Te explicaremos cómo ayudarnos!

COLABORAMOS CON:

Logo Ajuntament de Barcelona
Logo Diputació de Barcelona
Logo Departament de Treball Generalitat de Catalunya
Log Obra Social La Caixa
Logo Cáritas
Logo Acord Ciutadà

Dinámica, Fundació Adolfo Montaña Riera, Fundació Antoni Serra Santamans, Fundació Cottet-Mor, Fundació Creatia, Fundació Cuatrecasas, Fundació de l’Esperança (Obra Social “la Caixa”), Fundació Felix Llobet Nicolau, Fundació Girbau, Fundació Joaquim Molins Figueras, Fundació Josep Botet, Fundació Palau Francàs, Fundació Ponsich, Fundació Roviralta, Fundación Miguel Torres, Fundación Nuria García, Fundación Ricardo Fisas, Grupo Andilana, Pinocomponentes, Ramon Molinas Foundation, Talleres Boyfre.

TRABAJAMOS CON:

Abacus, Adleisure, Aspasios Boutique Apartments, Associació Cívica La Nau, Air-Val International SA, Aknamara, Alimentació Masgrau, Alsur Cafe – El Born, Associació Estel Tàpia, Ayxelà, Barcelona Women’s Network (BWN), B&B, Beter, Bizcabar Patrimoni SL, Casa d’Espiritualitat de Sant Felip Neri, Casal Pou de la Figuera, CG Clientes Telefonica, Clínica Dental Dr. Ferragut, Cola Cao, Dasler, Editorial Casals, El Tapadillo, Editorial Bambú, Editorial Combel, Embracing the World, Escola Cervantes, Escola La Salle Comtal, Escola Nostra Senyora de Lurdes, Fundació Adsis, Fundació Banc dels Aliments, Fundació Bassat, Fundació CECAS, Fundació Comtal, Fundació Fàtima, Fundació Ficat, Fundació per a la Paràlisi Cerebral, Fundació Mercè Fontanilles, Fundació Molí d’en Puigvert, Fundació Pere Tarrés, Fundació Pronokal, Fundació Putxet, Fundació Suñol, Fundación Altran, Fundación Cepaim, Fundación de Oncología Infantil Enriqueta Vilavecchia, Fundación Pequeño Deseo, Garreta i Associats, Gestió Solidària, Guillermina Baeza, H10 Hotels, Hotel Duquesa de Cardona, Institut La Sedeta, Institut Poblenou, La Salle Campus, LiderFlor, Litografia Rosés, Hotel Midmost Barcelona, Hotel Múrmuri Barcelona, Mariscal, Mescladís, Morgades-Ponti, Move to Slow Fashion, Mr Wonderful, Natura, Nutrició sense fronteres, Ohla Barcelona, Ohla Eixample, Parroquia Virgen de la Paz, Petit Forestier, Sage, Sagrat Cor Diputació, Sagrat Cor Sarrià, Sedatex, Setcode, Soluciones ARC, Stel2Graf, Supermercat del Corte Inglés de Plaça Catalunya, Total, Toulouse Business School, The Serras Barcelona Hotel, Tres Deseos Bariscuel, Unió de Mútues, Universitat Internacional Catalunya, Via Margutta, Vichy Catalan, Zephyr Creates.