COMO PERSONA

HAZTE SOCIO · HAZ UN DONATIVO

“Atendemos a más de 1.500 personas diariamente

y sin vosotros no lo podríamos hacer”

Tu ayuda es muy importante para seguir trabajando con personas mayores y familias que lo necesitan.

DATOS PERSONALES PARA HACERSE SOCIO O HACER UN DONATIVO

En cumplimiento de lo establecido en la normativa vigente de Protección de Datos de Carácter Personal, le comunicamos que los datos recogidos en el presente formulario quedarán incorporados y serán tratados en el fichero denominado Usuarios Web bajo la responsabilidad de FUNDACIÓ ROURE con el fin de poder prestar sus servicios, así como para mantenerle informado sobre cuestiones relativas a la actividad de la empresa. Le informamos que los datos que nos facilite serán tratados de forma leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada y no se comunicarán o cederán a terceros, exceptuando que esta comunicación sea necesaria o pueda suponer una mejora para la finalidad de los mismos, siempre acorde a la normativa vigente en materia de protección de datos, Reglamento General de Protección de Datos. En el supuesto de que se produzcan cambios en alguno de los datos facilitados, con la finalidad de mantener nuestro fichero actualizado, le rogamos nos lo comunique por escrito. Le informamos de la posibilidad que tiene de ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de sus datos de carácter personal de forma presencial en las oficinas de FUNDACIÓ ROURE, acompañando copia de DNI, o bien mediante correo postal a C/ BASSES DE SANT PERE 3, 08003 BARCELONA, BARCELONA, o correo electrónico .

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

ACCIÓN SOCIAL DE PROXIMIDAD EN CIUTAT VELLA

¡CONTIGO LO HAREMOS MEJOR!

Fundaciones acogidas a la ley 49/2002

La Fundación Roure se acoge a la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin finalidades lucrativas y de los incentivos fiscales al mecenazgo.
Por lo tanto, los donativos realizados a esta Fundación disfrutan de beneficios fiscales. La Ley 27/2014, de 27 de noviembre, del impuesto sobre sociedades (BOE núm. 288, de 28 de noviembre), introduce modificaciones, con efectos desde el 1 de enero del 2015, en la Ley 49/2002.
Así, la desgravación de los donativos y/o aportaciones de personas físicas queda fijada de la siguiente manera:

Beneficios fiscales

Durante el primer año, la deducción de la cuota del IRPF será del 80 % para los primeros 150 € . A partir de esta cifra, el que exceda tendrá una deducción del 35 %.

En las donaciones recurrentes, aquellas hechas durante 3 años y con importes que cada año son iguales o superiores a los del año anterior,  la deducción de la cuota del IRPF será del 80 % sobre los primeros 150 € y del 40 % sobre el resto.

Límite de deducción

El límite será el 10 % de la base liquidable. Las cantidades no aplicadas por insuficiencia de cuota o porque sobrepasan el límite del 10 % no son trasladables a ejercicios futuros.

¡LLÁMANOS!

Si quieres hacer directamente el donativo:

“La Caixa”
IBAN: ES36 2100 0647 9502 0030 8082

Bizum de Fundació Roure

02082

COMO PERSONA

HAZTE VOLUNTARIO

Si quieres hacer voluntariado en la Fundación Roure, puedes enviar un correo electrónico a o llamar a 640 657 405. Te entrevistarás con el responsable para conoceros y ver dónde puedes colaborar.

También puedes dejar tus datos en el siguiente formulario y te llamaremos:

TUS DATOS

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

ACCIÓN SOCIAL DE PROXIMIDAD EN CIUTAT VELLA

¡CONTIGO LO HAREMOS MEJOR!

Los voluntarios que participan en la Fundación realizan tareas de apoyo en los proyectos, en función de cómo encajan sus habilidades, su trayectoria profesional y las potencialidades personales en consonancia con las necesidades detectadas en la propia Fundación.

COMO EMPRESA

Una empresa puede ayudar a Fundación Roure de muchas maneras:

• Apadrinar un proyecto.
  • Realizar donativos.
  • Ofrecer aportaciones en especie.
  • Implicar a los trabajadores en el voluntariado corporativo.

¡LLÁMANOS!

¡Te explicaremos cómo ayudarnos!

CON LA COLABORACIÓN ECONÓMICA DE:

Logo Diputació de Barcelona

Abacus Cooperativa, Bershka, Boyfre, Càritas Diocesana de Barcelona, Dinámica Distribuciones, SA, Ekele, Eugin, Fundació Adolfo Montaña Riera, Fundació Antoni Serra Santamans, Fundación Carmen & Lluís Bassat, Fundació Cottet Mor, Fundació Josep Botet, Fundació Josep Palau Francas, Fundació Manuel Lao, Fundació Maria Francisca Roviralta, Fundació Miquel Mas Molas, Fundació Naccari Ravà, Fundació Naturgy, Fundación Áurea, Fundación Nuria García, Fundación Patronato Ponsich, Fundació Privada Creatia, Fundació Privada Girbau, Fundació Privada Josefina Barrera Martí, Fundación Probitas, Fundación Renta Corporación, Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé, Gerox Works, SL, Ghymkanas, H10 Hotels, Hard Rock Café, Mainuco, SL, Turris Panem, SL, Veeva Systems, Vila Viniteca

TRABAJAMOS CON:

Acauto,SA, Aigües de Barcelona, Airos Delicatessen, SL, Aldi Supermercados, SL, Alimasgrau, SL, Anna Corominas, Arroba Alba Castelldefels, Aseriport, Aspasios Boutique Apartments, Associació Cívica la Nau, Associació de familiars i Amics de Nens, Oncològics de Catalunya (AFANOC), Associació de Veïns de Pedralbes, Beck Ingredients, Bizcabar Patrimoni, SL, Brunells, Calcetines Cóndor, Catalonia Hotels, Coca-Cola European Partners, Combel Editorial i Editorial Bambú, Conserves Dani, SAU, Creative News, Crimons, CSI Central de Suministros de Viladecans, SL, David Carnissers, Delsey Paris, Eap Dreta Eixample, Ecoveritas,SA, El Corte Inglés, Embracing the World (Global Network of Charitable Projects), Ephymera Sostenibilidad, Escola Augusta, Escola Sagrat Cor – Diputació, Farmàcia Agramonte, Ferragut Estomatólogos, SL, Ferreteria Bolibar, Ferreteria Aubert, Fina Estampa Poblenou, Fundació Aema, Fundació Banc dels Aliments de Barcelona, Fundació Banc de Recursos, Fundació Barraquer, Fundació d’ Oncologia Infantil Enriqueta Villavecchia, Fundació Foment de l’Habitatge Social, Fundació Hope & Help, Fundación David Álvarez – Eulen, Fundación Quiero Trabajo, Fundación Real Club de Polo de Barcelona, García de Pou, Gestoria Arnal, SL, Gran Blau, H10 Hotels, Henkel Ibérica, SA, Hewlett Packard Enterprise, Ikea, Industrias Beter, La Casa dels Xuklis, Luz Solidaria, Mercat de Santa Caterina, Mise en Scène, SCP, Natura Bissé International , SA, Nova Farmàcia Prats, NTT Data, Nutrició Sense Fronteres, Ohla Boutique Hotels, Peregrino, Setcode, SCP, SiMaBa Group, TDCX, Tejidos Rebés, Ticapisco Traducciones, SL, Tres Deseos Bariscuel, Universitat Internacional de Catalunya (UIC), Vanadys, Vendomat International, SA (Espressa Group- Lavazza), Windoor Realfly