COMO PERSONA

HAZTE SOCIO · HAZ UN DONATIVO

“Atendemos a más de 2.700 personas diariamente

y sin vosotros no lo podríamos hacer”

Tu ayuda es muy importante para seguir trabajando con personas mayores y familias que lo necesitan.

DATOS PERSONALES PARA HACERSE SOCIO O HACER UN DONATIVO

De acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) en vigor, le informamos que sus datos personales formarán parte de un fichero reponsabilidad de FUNDACIÓ ROURE que tiene como finalidades la comunicación, relación y/o gestión de los servicios que ofrece. No hay previsión de que estos datos puedan ser cedidos o comunicados a terceros, con la excepción de los servicios bancarios utilizados por la Fundación y los señalados por la normativa vigente.
El interesado autoriza de forma expresa el tratamiento de sus datos personales para estas finalidades.
Si quiere ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de tratamiento, portabilidad y oposición respecto al tratamiento de sus datos personales le pedimos que nos lo comunique, vía carta, a FUNDACIÓ ROURE, C/ Basses de Sant Pere, 3 08003 de Barcelona, o nos remita un correo electrónico a la dirección electrónica siguiente:

Acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

ACCIÓN SOCIAL DE PROXIMIDAD EN CIUTAT VELLA

¡CONTIGO LO HAREMOS MEJOR!

Fundaciones acogidas a la ley 49/2002

La Fundación Roure se acoge a la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin finalidades lucrativas y de los incentivos fiscales al mecenazgo.
Por lo tanto, los donativos realizados a esta Fundación disfrutan de beneficios fiscales. La Ley 27/2014, de 27 de noviembre, del impuesto sobre sociedades (BOE núm. 288, de 28 de noviembre), introduce modificaciones, con efectos desde el 1 de enero del 2015, en la Ley 49/2002.
Así, la desgravación de los donativos y/o aportaciones de personas físicas queda fijada de la siguiente manera:

Beneficios fiscales

Durante el primer año, la deducción de la cuota del IRPF será del 80 % para los primeros 150 € . A partir de esta cifra, el que exceda tendrá una deducción del 35 %.

En las donaciones recurrentes, aquellas hechas durante 3 años y con importes que cada año son iguales o superiores a los del año anterior,  la deducción de la cuota del IRPF será del 80 % sobre los primeros 150 € y del 40 % sobre el resto.

Límite de deducción

El límite será el 10 % de la base liquidable. Las cantidades no aplicadas por insuficiencia de cuota o porque sobrepasan el límite del 10 % no son trasladables a ejercicios futuros.

¡LLÁMANOS!

Si quieres hacer directamente el donativo:

“La Caixa”
IBAN: ES36 2100 0647 9502 0030 8082

Bizum de Fundació Roure

02082

COMO PERSONA

HAZTE VOLUNTARIO

Si quieres hacer voluntariado en la Fundación Roure, puedes enviar un correo electrónico a o llamar a 640 657 405. Te entrevistarás con el responsable para conoceros y ver dónde puedes colaborar.

También puedes dejar tus datos en el siguiente formulario y te llamaremos:

TUS DATOS

Acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

ACCIÓN SOCIAL DE PROXIMIDAD EN CIUTAT VELLA

¡CONTIGO LO HAREMOS MEJOR!

Los voluntarios que participan en la Fundación realizan tareas de apoyo en los proyectos, en función de cómo encajan sus habilidades, su trayectoria profesional y las potencialidades personales en consonancia con las necesidades detectadas en la propia Fundación.

COMO EMPRESA

Una empresa puede ayudar a Fundación Roure de muchas maneras:

• Apadrinar un proyecto.
  • Realizar donativos.
  • Ofrecer aportaciones en especie.
  • Implicar a los trabajadores en el voluntariado corporativo.

¡LLÁMANOS!

¡Te explicaremos cómo ayudarnos!

CON LA COLABORACIÓN ECONÓMICA DE:

Logo Ajuntament de Barcelona
Logo Diputació de Barcelona
Logo Departament de Treball Generalitat de Catalunya

Amazon Spain Services, SLU, Associació per l’altre Cor Cremat de Barcelona, Associació Antics Alumnes dels Jesuites de Casp, Bankia, Condis Supermercats, Bizcabar Patrimoni, SL, Dinámica Distribuciones SA, Euvitro, SLU, Fundació Adolfo Montaña Riera, Fundació Antoni Serra Santamans, Fundació Cottet Mor, Fundació Josep Botet, Fundación Josep Palau Francàs, Fundación Maria Francisca de Roviralta, Fundació Miquel Mas Molas, Fundació Privada Creatia, Fundació Privada Girbau, Fundación Privada Josefina Barrera Martí, Fundación Patronato Ponsich Pro Enfermos y Ancianos, Fundació Naccari Ravà, Fundación Nuria García, Fundació Naturgy, Fundación Probitas, Fundación Renta Corporación, Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé, Fundación Áurea, H10 Hotels, Hewlett Packard Enterprise, Mainuco, SL, Pino Componentes, SL, Ramon Molinas Foundation Religioses del Sagrat Cor, Snorkel Spain SLU, Vanadys, Veeva Systems, Withfor

TRABAJAMOS CON:

Acauto, SA, Airos Delicatessen, SL, ALDI Supermercados, SL, Alimasgrau, SL, Alma Green Design, Aseriport, Aspasios Boutique Apartments, Associació Cívica La Nau, Associació d’Estudiants de Ciències de la Salut (AECS), Associació de Familiars i Amics de Nens Oncològics de Catalunya (AFANOC), Arroba Alba Castelldefels, Barcelona Women’s Network ( BWN), Barcelona Moda Sostenible, Bohemian Rhapsody, Brunells, Bullicio, Industrias Beter, SA, Cache Cache, Cafès Roura, SA, Càritas Diocesana de Barcelona, Cóndor, Centre Excursionista de Catalunya (CEC), Circoolar, Coca-Cola European Partners, Combel Editorial i Editorial Bambú, Cometex 2000, SA, Conserves Dani, SAU, Consum S Coop V, CordónStyle, Dasler, SA, David Carnissers, Delsey Paris, Desigual, Dnexo Servicios Integrales de Proyectos, SL, Don Cordón, SL, Ecoveritas, SA, Editorial Bunker Books, El Corte Inglés, Embracing the World (Global Network of Charitable Projects), Escola Augusta, Escola Cervantes, Escola Nostra Senyora de Lurdes, Escola Sagrat Cor – Diputació, Escuela Superior Europea de Comercio, SL, Explotaciones Rosotel SL, Farmàcia Sant Agustí Vell, Federació Catalana de Voluntariat Social, Federació d’Entitats d’Assistència a la Tercera Edat (FEATE), Ferragut Estomatólogos SL, Ferreteria Bolivar, Fina Estampa Poblenou, Fundació Alba, Fundación Adsis, Fundació Banc dels Aliments de Barcelona, Fundació Banc de Recursos, Fundació Bayt al-Thaqafa, Fundació Carmen & Lluís Bassat, Fundació Foment de l’Habitatge Social, Fundació de l’Esperança, Fundació Hope & Help, Fundació Mare de Déu de Fàtima, Fundació FICAT, Fundació Pro Vellesa Autònoma (Fundació PROVEA), Fundación Privada Putxet, Fundació Salut i Comunitat, Fundació d’Oncología Infantil Enriqueta Villavecchia, Fundació Pequeño Deseo, Gestoria Arnal, SL, Grupo Corporativo Landon, García de Pou, Gran Blau, Haan Brand, SL, Hard Rock Cafe Barcelona, Health Warriors, Henkel Ibérica, SA, H10 Hotels, Hidrocolor, SL, Hospitality Events, Hotelsa Alimentación SL, Hewlett Packard Enterprise Development Company, LP, Idilia Foods, SL, Industrial Bolsera, Kauila by Anna Cortés, La casa dels Xuclis, Laia Laffaure Moda, Lámpara y luz.es, Lidexgroup 1998, SL, Litografia Rosés, SA, Lolita Bakery, Majestic Hotel & Spa, SL, Mars Iberia, Mr. Wonderful, Mercat de Santa Caterina, Mila Fibres, SL, Mise en Scène, SCP, Natura Selection S.L., Natura Bissé International, SA, Nexus Energía, Nova Farmàcia Prats, Nutrició Sense Fronteres, Ohla Boutique Hotels, Payflow, Perfumeria Inés, Projecte Home, Ramon Costa Ruiz (Brocanter), Sedatex ,Senlima Store, SL, Setcode, SCP, Textil 94, SL, Ticapisco Traducciones, SL, The Serras Hotel Barcelona, Tres Deseos Bariscuel, Universitat Internacional de Catalunya (UIC), Vendomat International, S.A. (Espressa Group- Lavazza), Western Productions, SL