COMO PERSONA

HAZTE SOCIO · HAZ UN DONATIVO

“Atendemos a más de 600 personas diariamente

y sin vosotros no lo podríamos hacer”

Tu ayuda es muy importante para seguir trabajando con personas mayores y familias que lo necesitan.

DATOS PERSONALES

TIPO DE APORTACIÓN

TIPO: Aportación únicaHazte socio
PERIODICIDAD:

De acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) en vigor, le informamos que sus datos personales formarán parte de un fichero reponsabilidad de FUNDACIÓ ROURE que tiene como finalidades la comunicación, relación y/o gestión de los servicios que ofrece. No hay previsión de que estos datos puedan ser cedidos o comunicados a terceros, con la excepción de los servicios bancarios utilizados por la Fundación y los señalados por la normativa vigente.
El interesado autoriza de forma expresa el tratamiento de sus datos personales para estas finalidades.
Si quiere ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de tratamiento, portabilidad y oposición respecto al tratamiento de sus datos personales le pedimos que nos lo comunique, vía carta, a FUNDACIÓ ROURE, C/ Basses de Sant Pere, 3 08003 de Barcelona, o nos remita un correo electrónico a la dirección electrónica siguiente: fundacio@fundacioroure.org

Acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

ACCIÓN SOCIAL DE PROXIMIDAD EN CIUTAT VELLA

¡CONTIGO LO HAREMOS MEJOR!

Fundaciones acogidas a la ley 49/2002

La Fundación Roure se acoge a la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin finalidades lucrativas y de los incentivos fiscales al mecenazgo.
Por lo tanto, los donativos realizados a esta Fundación disfrutan de beneficios fiscales. La Ley 27/2014, de 27 de noviembre, del impuesto sobre sociedades (BOE núm. 288, de 28 de noviembre), introduce modificaciones, con efectos desde el 1 de enero del 2015, en la Ley 49/2002.
Así, la desgravación de los donativos y/o aportaciones de personas físicas queda fijada de la siguiente manera:

Beneficios fiscales

Durante el primer año, la deducción de la cuota del IRPF será del 50 % para los primeros 150 € . A partir de esta cifra, el que exceda tendrá una deducción del 27,5 %.

En el segundo, la deducción será del 75 % para los primeros 150 €, y para el
resto, del 30 %.

Donaciones recurrentes: a partir del 3r año, la deducción de la cuota del IRPF será del 75 % sobre los primeros 150 € y del 35 % sobre el resto. Si la fidelización del tercer año se produce en el 2015, la deducción será del 32,5 %.

Límite de deducción

El límite será el 10 % de la base liquidable. Las cantidades no aplicadas por insuficiencia de cuota o porque sobrepasan el límite del 10 % no son trasladables a ejercicios futuros.

¡LLÁMANOS!

Si quieres hacer directamente el donativo:

“La Caixa”
IBAN: ES36 2100 0647 9502 0030 8082

COMO PERSONA

HAZTE VOLUNTARIO

Si quieres hacer voluntariado en la Fundación Roure, puedes enviar un correo electrónico a o llamar a 640 657 405. Te entrevistarás con el responsable para conoceros y ver dónde puedes colaborar.

También puedes dejar tus datos en el siguiente formulario y te llamaremos:

TUS DATOS

Acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

ACCIÓN SOCIAL DE PROXIMIDAD EN CIUTAT VELLA

¡CONTIGO LO HAREMOS MEJOR!

Los voluntarios que participan en la Fundación realizan tareas de apoyo en los proyectos, en función de cómo encajan sus habilidades, su trayectoria profesional y las potencialidades personales en consonancia con las necesidades detectadas en la propia Fundación.

COMO EMPRESA

Una empresa puede ayudar a Fundación Roure de muchas maneras:

• Apadrinar un proyecto.
  • Realizar donativos.
  • Ofrecer aportaciones en especie.
  • Implicar a los trabajadores en el voluntariado corporativo.

¡LLÁMANOS!

¡Te explicaremos cómo ayudarnos!

CON LA COLABORACIÓN ECONÓMICA DE:

Logo Ajuntament de Barcelona
Logo Diputació de Barcelona
Logo Departament de Treball Generalitat de Catalunya
Log Obra Social La Caixa
Logo Cáritas

Bizcabar Patrimoni S.L., Dinámica Distribuciones  SA, Fundació Adolfo Montaña Riera, Fundació Antoni Serra Santamans, Fundación Social Áurea, Fundació Cottet Mor, Fundació  Privada Creatia, Fundació de l’Esperança (Obra Social “la Caixa”), Fundació Privada Girbau, Fundació Josep Botet, Fundación Josep Palau Francàs, Fundació Patronato Ponsich Pro Enfermos y Ancianos, Fundació Maria Francisca de Roviralta, Fundació  Miguel Torres, Fundación Nuria García, Fundación Naturgy, Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé, Layapiel S.A, Pino Componentes S.L, Fundación Privada Probitas, Ramon Molinas Foundation, Religioses del Sagrat Cor.

TRABAJAMOS CON:

Abacus Cooperativa, Abelló Linde, S.A., Advances Leisure Services SL, Aldeas Infantiles SOS, Arcadia University, Aspasios Boutique Apartments, Associació Cívica La Nau, Air-Val International SA, Alimasgrau S.L., Al Sur Cafe – El Born, Associació Catalana de Traumàtics Cranioencefàlics i Dany Cerebral (TRACE), Associació de Familiars i Amics de Nens Oncològics de Catalunya. AFANOC., Associació Estel Tàpia, Associació La Nau, Associació Social Forma 21, Autoservei Carders, Ayxelà Estudio, Barcelona Women’s Network (BWN), Barcelona Moda Sostenible, B&B (Women’s Clothing Store), Industrias Beter SA, Bold (Design Studio), CamEnjoy Barcelona S.L., Cafés Roura S.A, Casa d’Espiritualitat de Sant Felip Neri, Casal de barri Pou de la Figuera, Centre Català de Solidaritat. Fundació Privada Cecas, Centre Sant Pere Apòstol, Clínica Dental Dr. Ferragut, Companyia General Càrnia, Creu Roja, Dasler S. A., Editorial Combel i Editorial Bambú, Embracing the World (Global Network Of Charitable Projectes), Escola Cervantes, Escola La Salle Comtal, Escola Nostra Senyora de Lurdes, Escola Pere Vila, Escola Sagrat Cor Diputació, Escola Tècnico Professional Xavier, Escuela Superior Europea de Comercio SL, Federació Catalana de Voluntariat Social, Federació d’Entitats d’Assistència a la Tercera Edat.(FEATE), Femarec s.c.c.l, Fundació Fòrum Terapèutic, Fundación Adsis, Fundació Ajudant Ajudar, Fundació Amics de la Gent Gran, Fundació Banc dels Aliments de Barcelona, Fundació Banc de Recursos. Pont Solidari, Fundació Bayt Al-Thaqafa, Fundació Badalona Capaç, Fundación Carmen y Luis Bassat, Fundació Comtal, Fundación Cuatrecasas, Fundació Escoles Garbí, Fundació Família i Benestar Social (FIBS), Fundació Foment de l’Habitatge Social, Fundació Gresol – Projecte Home, Fundació Mare de Déu de Fàtima, Fundació Nou Quitxalles, Fundació Privada Catalana per a la Paràlisi Cerebral, Fundación Privada FICAT, Fundació Privada Mercè Fontanilles, Fundació Privada el Molí de Puigvert, Fundació Pere Tarrés, Fundació Privada Avismon – Catalunya, Fundación Pronokal, Fundació Pro Vellesa Autònoma – PROVEA, Fundació Privada Putxet, Fundació Salut i Comunitat, Fundació Privada José  Suñol i Soler, Fundación Cepaim, Fundació d’ Oncología Infantil Enriqueta Vilavecchia, Fundación Pequeño Deseo, Gestoría Arnal S.L, Guillermina Baeza, Henkel Ibérica S.A, H10 Hotels-Fundació Albert, Fundació Hospital Sant Joan de Déu de Martorell, Hotel Duquesa de Cardona, Idilia Foods, S.L., IES Abroad Barcelona, InmoCaixa, Institució Montserrat SCCL, Institut Poblenou Ecaib (Estudis de comerç, administració i informàtica a Barcelona), Institut la Sedeta, Institut Verdaguer, Keysight Technologies,Inc., La Salle. Universidad Ramon Llull, Lidexgroup 1998, S.L., Litografia Rosés, S.A., Majestic Hotel Spa, S.L., Punto Fa, S.L. (Mango), Mars Iberia, Martí Milla (Fotògraf), Javier Mariscal (Dissenyador), Mercat de Santa Caterina A.A.C, Mr Wonderful Communication S.L., Natura Selection S.L., Natura Bissé International S.A., Nunoya S.L., Ohla Boutique Hotels, ONG Nutrició sense Fronteres, Palella y Cristiano S.L., Party Fiesta S.A., Parroquia de la Verge de la Pau, Institut Municipal de l’Habitatge i Rehabilitació de Barcelona, Petit Forestier España S.L., Ramon Costa Ruiz (Brocanter), Recurs la Caseta (Caputxins de Sarrià), Sage Spain SL, Sensibilitat Gastronòmica S.L., Serveis Funeraris de Barcelona SA – Grup Mémora, Setcode S.c.p., Sud Integración – La Merienda, Consum S Coop V, El Corte Inglés, The Serras Hotel Barcelona, Tres Deseos Bariscuel (Decoración de fiestas temáticas), Unión de Mutuas, Universitat de Barcelona (UB), Universitat Internacional Catalunya (UIC), Ecoveritas S.A., Vichy Catalan S.A., Western Productions S.L., Zephyr Creates.