Fundación Roure es una entidad arraigada a Ciutat Vella, que atiende a las necesidades básicas de las personas mayores y familias. Proporciona herramientas para que cada uno sea autónomo.

Cuidamos a las personas, las incentivamos y hacemos un seguimiento personalizado.

Centro de día

Ayuda en el domicilio

Vivir y convivir

Comidas en familia

Economato solidario

Duchas sociales

Tienda solidaria

Taller de costura

Lavandería solidaria

¡ayúdanos!

CONTIGO LO HAREMOS MEJOR

¡Suscríbete a nuestro boletín!

PARA QUE ESTÉS SIEMPRE BIEN INFORMADO

Contigo lo haremos mejor.

De acuerdo con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos), le informamos que sus datos personales formarán parte de un fichero bajo responsabilidad de FUNDACIÓN ROURE que tiene como finalidades permitir la gestión de los servicios o productos por los que se ha interesado. No hay previsión de que sus datos sean cedidos a terceros, con la excepción de otras empresas del grupo o las señaladas por la legislación vigente a requerimientos de la Administración Pública competente. Usted autoriza de forma expresa el tratamiento de sus datos personales por la finalidad mencionada.

Si quiere ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de tratamiento, portabilidad y oposición respecto al tratamiento de sus datos personales le pedimos que nos lo comunique, vía carta, a FUNDACIÓN ROURE, C/ Balsas de Sant Pere, 3 08003 de Barcelona, o nos remita un correo electrónico a la dirección electrónica siguiente:

Acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.