TIENDA SOLIDARIA DE FUNDACIÓ ROURE

VOCACIÓN SOCIAL Y SOSTENIBLE

La Tienda Solidaria se encuentra en el casco antiguo de Barcelona desde el año 1998 y es un espacio que proporciona ropa para vestir la familia y el hogar a precios asequibles. También se pueden encontrar libros, complementos o mobiliario, entre otros artículos de segunda mano, y es un lugar de encuentro, escucha y cura de las personas del barrio.

– La Tienda pertenece a Fundación Roure y funciona con una clara vocación social. Promueve el comercio local y sostenible siendo una buena alternativa para aquellas personas sensibilizadas con un comercio de segunda mano como apoyo a la economía circular y el reciclaje.

-A su vez, sus precios sociales de sus artículos permiten que estén al abasto de todos los bolsillos.

– Los productos de la Tienda proceden de donaciones de particulares y empresas, y los beneficios recaudados con cada venta se destinan a financiar los proyectos sociales de Fundación Roure destinados a atender las necesidades básicas de personas en situación de vulnerabilidad. Puedes consultarlos todos aquí.

– La Tienda también es un recurso de integración sociolaboral para jóvenes sin un futuro claro, una posibilidad de orientación laboral para adolescentes en prácticas provenientes de entidades sociales y, a su vez, una oferta socioeducativa para otras escuelas de la ciudad.

ARTÍCULOS

-Ropa para hombre, mujer e infantil

-Accesorios de moda

-Muebles

-Decoración

-Textil del hogar

-Menaje y cubertería

-Libros

-Discos

-DVD

-Juguetes

-Papelería

-Bisutería

-Coleccionismo

-Antigüedades

VISÍTANOS

Nos encontramos en el centro histórico de Barcelona, cerca del Mercado de Santa Caterina, de la colorida Calle Carders y el Born. Somos parte de un barrio creativo y multicultural, sensibilizado con las nuevas formas de comercio, basadas en la proximidad, la consciencia social y la sostenibilidad.

C/ Forn de la Fonda, s/n, 08003, Barcelona.