¡La Fundació Roure estrena Taller de Costura!

12/09/2018

Como bien sabéis, Roure evoluciona según las necesidades de las personas a las que atendemos. Por eso, queremos daros una noticia: ha llegado el momento de ampliar, y mucho, el Taller Emili Papirer.

Gracias a la voluntad del ex-patrón Emili Papirer, que lamentablemente nos dejó el mes de agosto del 2017,  y a la colaboración de la empresa Dinámica Distribuciones, hemos podido desarrollar el Taller y Escuela de Costura Emili Papirer. Hace unos meses iniciamos obras en un local cercano a nuestras oficinas para trasladar el taller a una nueva ubicación, mucho más grande, y así poder dar una formación especializada y ofrecer ocupación a mujeres sin recursos.

El objetivo principal del nuevo taller es formar a estas mujeres sin recursos colaborando con itinerarios de inserción de la Fundación Esperanza de la Obra Social “La Caixa”. Queremos formar también a particulares, y seguir haciendo arreglos y pequeñas producciones para empresas.

Nos podréis encontrar en la Calle Sant Pere Mitjà 34, ¡os esperamos!