Roure pone a la venta mascarillas solidarias contra el Coronavirus

El impacto del Coronavirus en nuestra sociedad, nos ha obligado a reinventarnos y a encontrar soluciones para frenar su impacto a nivel sanitario, pero también social.

Roure, como fundación comprometida con la lucha contra la precariedad más cercana, ha decidido volcar la tarea del Taller y Escuela de Costura Emili Papirer a la producción de mascarillas.

El Taller de Costura, siempre dedicado a la formación e inserción laboral de personas vulnerables, pose a la venta unas mascarillas solidarias que no sólo garantizan una protección sanitaria contra el Covid-19, sino que también serán de gran ayuda para contribuir con la tarea social del Taller y de Fundación Roure, ahora más necesaria que nunca.

Agradecemos la colaboración de Tejidos Rebés por la donación de tejidos para hacer las mascarillas: https://www.tejidosrebes.es

Y a todas las personas que se han animado a compartir las fotos de las mascarillas de Roure por Instagram. ¡Échale un ojo para ver muchos más diseños!

MODELO 1

• Mascarilla con tejido homologado según UNE0065 (consulta el certificado aquí)
  • Reutilizable hasta 25 lavados
  • Disponible en tallas para adultos y para niños.
  • Disponible en diferentes colores lisos.
  • Tejido: sarga Canigo.  Con gomas elásticas y ajustadores.
  • Se recomienda lavar a 60º o hasta el punto de ebullición cada 5 o 6 días.

modelo 2

• Mascarilla textil de doble capa: con tejido homologado según UNE0065 (consulta el certificado aquí) y tejido reutilizable de algodón.
  • Múltiples estampados disponibles de algodón, raso y seda. Con gomas elásticas y ajustadores.
  • Disponible en tallas para adultos y para niños y con el estilo ‘pico de pato‘.
  • Mascarilla reutilizable hasta 25 lavados. Se recomienda lavar a 60º o hasta el punto de ebullición cada 5 o 6 lavados.

CONTACTO

Proporcionamos mascarillas y batas para hospitales, hoteles reconvertidos en sanitarios, trabajadores municipales, empresas y particulares, ¿te sumas?

Contáctanos vía: o al 93.184.34.96 para hacer pedidos o solicitar más información.

Rebaja del precio por unidad y posibilidad de personalizar tejidos y serigrafiar logotipos en el caso de pedidos numerosos.

Podrás comprar las mascarillas en la siguiente dirección:

Taller y Escuela de Costura Emili Papirer (C/ Sant Pere Mitjà, 34, 08003, Barcelona. Teléfono: 93 184 34 96 )