Un café con NATURA

12/12/2016

Natura no es sólo una empresa especializada en la comercialización de productos procedentes de distintos rincones del mundo, es mucho más. Detrás de estas tiendas que venden productos originales y hechos con mucho amor, existe una actitud positiva, una responsabilidad social muy desarrollada y un equipo muy comprometido.  Cuando llegas a sus oficinas lo ves. No es una empresa cualquiera, acabas de entrar en el universo Natura.

Hoy nos tomamos un descanso para un café, breve pero intenso, con el propietario de Natura, Sergio Durany. Sergio, que se define como un inconformista, nos cuenta un poco más de ese universo.

-¿Cómo defines al equipo que trabaja contigo?

Femenino

-Acabáis de publicar los ganadores del Premio Natura 2016: EDUCO, Médicos del Mundo y Fundación Acción Geoda. ¿De dónde surge la idea de crear estos premios?

Obligación moral

-¿Qué es lo que os motiva a ayudar a una causa solidaria?

Admiración y respeto

-Sois muy fieles a vuestro lema “piensa globalmente, actúa localmente”. ¿Por qué es importante ayudar  a las entidades más locales desde empresas como la vuestra?

Cercanía

-Última pregunta Sergio, ¿qué es lo que más os ha sorprendido de nuestra Botiga Solidària de segunda mano?

El equipo de comunicación fue a visitarla y comentaron que nunca se hubiesen imaginado que era una tienda solidaria sino más bien una tienda “vintage”, una tienda en la que podrían entrar ellas perfectamente

Gracias, Sergio, por tu tiempo y dedicación. Nuestros voluntarios recibirán en breve un obsequio de Natura, que seguro que les encanta. GRACIAS